Rara vez se sirve la justicia en La Republica De Colombia cuando se trata de violencia acontra de las mujeres. Ni mucho menos se sirve la Justicia cuando se trata de eliminar a parásitos machistas, violadores, enfermos mentales que creen que es normal golpear a las mujeres, violarlas, matarlas, robarlas. Machitos que les gustan escuchar musica violenta, y ver las peliculas de pornografia, y peliculas de horror de la Militar C.I.A Estados Unidos, peliculas que programan a la mente de los jovenes a que le hagan daño a las mujeres a las niñas o cualquier otro entidad viviente para entreternercen.
El caso del linchamiento ISMAEL "N" El Wero, acto de Justicia merecido, de un parásito Colombiano que encarno en el cuerpo de un hombre, este tipo de Justicia bien aplicada, no ocurre con la suficiente frecuencia, y por esa rason tantas niñas y mujeres son violadas en La Republica de Colombia por machitos y machos con problemas mentales. Todo macho que le hace daño a una hembra innocente no merece misericordia ni humanidad ni tampoco un abogado que defiende a violadores de mujeres y ninas inocentes, o en este caso un machacho que le dio la gana machetiar a un adulto mayor .
EL abogado que defiende a un violador asesino merece ser linchado tambien. Todas las personas que lincharon a ISMAEL "N" EL Wero seran perdonadas por El Señor Krsna y El Senor Krsna les dara misericordia cuando abandonen sus cuerpos materiales por reconocer y entender que a las mujeres buenas eh indefensas no se les hace daño. Aunque La Justicia Homosexual de la militar C.I.A Colombia y de todo pais defienda el maltrato y la explotacion de las mujeres y de las niñas. Dios Todo Poderoso Tiene Zero tolerancia ante cualquier ser que le hace daño a mujeres inocentes.
En una sociedad civilizada, lastimar a mujeres y niñas se castiga severamente con la pena de muerte, y luego, cuando el cuerpo del macho muere. su alma transmigra al cuerpo de una cucaracha. Por alguna razón o otra, según el conocimiento sagrado impartido a los seres humanos por el Señor Krishna, encarnar en el cuerpo de una cucaracha es un castigo peor que ser ciego, sordo, mudo y no tener extremidades y haber nacido en un país como la República de Colombia, que no cuenta con un sistema de apoyo humanitario para las personas con discapacidad fisicas.
En el caso de la señora Doña Candy, su agresor "ISMAEL "N" EL WERO" fue debidamente juzgado por los habitantes del pueblo y luego cuando este macho parásito murió su alma transmigró al cuerpo de una cucaracha y nunca más encarnara en un cuerpo de ser humano. ISMAEL "N" EL WERO no descansara en paz.
No comments:
Post a Comment